Zattoo 4.0.5 Demo

Televisión al alcance de todos.

Zattoo

Zattoo es uno de los mejores programas que encontrarás en el mercado entre los destinados a ver la televisión. Su éxito mundial se debe a su buen funcionamiento, a su seriedad, y a la sencillez de su interfaz. Se trata de un programa shareware que puedes descargar con el fin de probarlo gratis. Si lo haces, es casi seguro que te acabará seduciendo.

Ni que decir tiene que las emisiones a las que tendrás acceso con Zattoo, tienen lugar en directo. Tan sólo es posible que se produzca un ligero desfase de unos pocos segundos. Allá donde dispongas de una conexión de banda ancha, a partir de ahora podrás ver la TV a una calidad razonable, incluso a pantalla completa, desde tu PC. El diseño de su interfaz (los canales a la derecha de la pantalla, para que selecciones el que desees sin complicaciones), es sumamente claro.

Con Zattoo, tendrás a tu alcance los contenidos de una gran cantidad de canales de Europa, y con su reproductor podrás disfrutar de la televisión siempre que quieras y donde desees.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.