Xpy es una sencilla utilidad que te ayudará a cerrar los agujeros de seguridad de Windows y proteger así tu sistema.

Xpy

Xpy es un pequeño y sencillo programa, aunque tremendamente útil, que te ayudará a tapar todos los agujeros de seguridad que la instalación de Windows deja en el sistema. Xpy es un proyecto de código abierto y libre distribución, por lo que lo podrás descargar y usar completamente gratis.

Entre los procesos que Xpy cierra en tu sistema, o a los que simplemente limita su acceso a Internet, para que así no puedan sacar información confidencial de tu ordenador, se pueden destacar las comunicaciones con Microsoft que realiza Windows aunque tú no quieras, el servicio RPC/DCOM -llamada a procedimientos remotos, y modelo de objetos de componentes distribuidos, de Microsoft- o el LMHash -Microsoft LAN Manager-, programa que gestiona todas tus claves en Windows, aunque no le des permiso para ello.

Además, Xpy te ayudará a parchear los programas MSN Messenger e Internet Explorer, si no quieres desactivarlos, para así aumentar su seguridad. En resumen, Xpy es un programa indispensable si está preocupado por la seguridad de tu sistema bajo Windows. No lo dejes escapar y ponlo ya a descargar. Es gratis, no lo olvides.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.