Xpo Log Center 4.4 Demo

Completa herramienta para la visualización, filtrado y administración de logs.

Xpo Log Center

Xpo Log Center no es simplemente un programa que te permite visualizar los logs de Windows (esto es, los archivos de registro que guarda el sistema automáticamente con las incidencias y demás eventos ocurridos), que de esos ya hay muchos. No, Xpo Log Center es un potente centro de control, desde el que podrás realizar cualquier tipo de acción relacionada con este tipo de informes.

Desde el mismo programa, todo centralizado mediante una interfaz que usa el motor gráfico del navegador Internet Explorer, lo que la hace muy sencilla de entender y utilizar, gracias a Xpo Log Center podrás abrir cualquier log almacenado en tu equipo, manualmente o a través de la completa lista que su buscador de logs te puede ofrecer. Además, podrás editar los logs, realizar comparaciones, filtrarlos, analizarlos, imprimirlos... ¡lo que quieras!

En resumen, si necesitas un programa que te permita tener acceso de una forma total a los logs de un equipo, difícilmente encontrarás uno más completo que Xpo Log Center. Pruébalo por ti mismo, seguro que te convence.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.