Sencillo y cómodo instalador de Ubuntu para Windows, totalmente oficial.

Wubi

Si siempre has querido probar una distribución de Linux, pero te daba miedo su proceso de instalación, o que después de instalarla no pudieras trabajar con tu ordenador, Wubi es el programa que estabas esperando. Porque Wubi es un instalador de Ubuntu para Windows, sancionado oficialmente y totalmente gratuito, al igual que el sistema operativo que ofrece.

Gracias a Wubi no tendrás que hacer absolutamente nada para instalar Ubuntu en tu equipo, en cualquiera de sus versiones además, ya que el programa te ofrece la opción de elegir entre el propio Ubuntu, así como Kubuntu, Xubuntu o Mythbuntu. Elijas la que elijas, Wubi sólo necesita que escribas una contraseña y un nombre de usuario para empezar a instalarla, y a partir de ahí hará el resto él solo. Eso sí, te puedes ir a tomar un café si quieres mientras, porque Wubi necesitará descargar 5 GB desde Internet para completar esta instalación.

Una vez que Wubi acabe, tendrás Ubuntu perfectamente instalado en tu ordenador como un sistema separado de Windows, de forma que podrás elegir al inicio si arrancar en uno o en otro. Además, Wubi te ofrece un desinstalador para que elimines Ubuntu de tu equipo cuando quieras, desde Windows.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.