WinZip Courier 11.0 Demo

Envía archivos de gran tamaño por email con toda seguridad.

WinZip Courier

Con WinZip Courier podrás olvidarte de una vez de los límites de tamaño para enviar archivos adjuntos en tus correos electrónicos, permitiéndote enviar archivos de gran tamaño sin problemas, y con toda la seguridad de WinZip. Y sin tener que aprender a usar ningún programa nuevo para ello, ya que WinZip Courier se integra en tu propio sistema de correo electrónico, comprimiendo y cifrando automáticamente los archivos adjuntos salientes mientras trabajas.

Basta con que escribas un mensaje de correo, adjuntes todos los archivos que necesites y hagas clic en "enviar", y WinZip Courier se ocupará del resto. Y si los archivos siguen siendo demasiado grandes, WinZip Courier te ofrece gratis el envío automático mediante el servicio web ZipSend, que permite enviar hasta 2 GB por correo electrónico.

WinZip Courier se integra a la perfección en prácticamente cualquier aplicación de correo electrónico, como Microsoft Outlook, Yahoo Mail, Windows Live Hotmail o Google Gmail, entre otras, y puede funcionar tanto desde Internet Explorer, como Google Chrome o Firefox.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.