WinFlip 0.50

Los mejores efectos 3D en tu escritorio.

WinFlip

¿Te imaginas poder tener abiertas varias ventanas de tu Windows en formato 3D?. Con WinFlip puedes conseguir este alucinante efecto, y lo mejor, que aunque inicialmente pareciera que es una apariencia que nada más se puede conseguir con Windows Vista, con este programa puedes conseguir este efecto para Windows XP.

WinFlip es un programa gratis que te abre varias ventanas de Windows, mostrándotelas en 3D. Puedes escoger después, la ventana con la que quieras trabajar. La selección la puedes hacer tanto con el ratón como con el propio teclado.

Recuerda, WinFlip es un programa gratis que te puedes descargar, y los efectos que consigues son realmente asombrosos. No pierdas más tiempo con tu aburrido escritorio en 2D y descárgate este programa.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.