Windows Media Player 11

El reproductor multimedia más descargado de Microsoft.

Windows Media Player

Windows Media Player, el más popular de los reproductores multimedia, ha superado con creces la mayoría de edad en su undécima versión, aprovechando la ya sólida base de un programa que triunfó desde sus inicios, y aprovechando su larga experiencia y los empujes de la competencia, para incorporar nuevas e interesantes funciones.

En esta nueva versión de Windows Media Player, es más fácil que nunca acceder a toda la música, vídeos, fotografías, etc. Además, te permite la sincronización con dispositivos portátiles para que puedas disfrutar de sus prestaciones en cualquier lugar. Una novedad muy importante de esta versión de Windows Media Player es su diseño, introduciéndose cambios significativos que redundan en una mayor elegancia (se lleva lo diáfano, lo ligero) y en una mayor facilidad de uso (los controles resultan aún más intuitivos y accesibles que antes).

Al igual que en anteriores versiones, Windows Media Player 11 te permite disfrutar de su Guía Multimedia, pudiendo ver vídeos musicales y escuchar música de diferentes estaciones de radio a nivel mundial a través de Internet, divididas según estilos musicales: country, música clásica, pop, rock, etc. ¿No te hemos dicho que se puede descargar gratis? ¡Es todo un regalo! Además, está en español.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.