Reproductor multimedia gratis y excelente organizador.

Winamp

Winamp es uno de los reproductores musicales con más fama en todo el mundo, hecho que lo convierte directamente en uno de los más descargados. Su flexibilidad (reproduce casi cualquier cosa) y su sencillez de manejo, lo hacen muy adecuado para cualquier situación y tipo de usuario, y además ya no solamente se ciñe al sector de la música, sino que también admite reproducciones de formatos de vídeo.

Disfruta del karaoke, escucha la radio online a través de casi 20000 emisoras, graba discos, descarga material en MP3, amplía sus posibilidades mediante plugins, controla y sincroniza tu reproductor portátil iPod con Winamp... ¡Y todo en español!

Como ves, son muchas y muy valiosas las opciones de Winamp. Pero además, hay que decir que sobresale por sus grandes dotes como organizador del material multimedia que almacenamos en el PC, y por sus amplias posibilidades de personalización, a través de la descarga gratis de plugins (que amplían su funcionalidad), o skins (para mejorar su estética). ¡Apuesta por un reproductor multimedia de garantías!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.