Wikimetal RRHH 3.0

Lleva el control de los trabajadores dentro de una empresa.

Wikimetal RRHH

Cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y objetivos, necesita llevar un control correcto y minucioso de sus trabajadores. Y para ello, siempre es mejor contar con ayuda técnica, que hacerlo todo a mano, ¿verdad?. Pues para este propósito disponemos de Wikimetal RRHH, una aplicación de gestión de empleados que está escrita en español y que presume de contar con una interfaz gráfica muy clara e intuitiva.

Wikimetal RRHH es un programa multiempresa; es decir, podemos gestionar varias empresas diferentes desde la misma aplicación, cada una con una base de datos de trabajadores propia. Además de sus datos personales, controla las asistencias, retrasos y ausencias de cada empleado, sus periodos de vacaciones (cada mes, cada dos meses o cada trimestre), los departamentos, los historiales o incluso los expedientes y los castigos.

En resumen, toda organización que se precie debería disponer de una utilidad de gestión como Wikimetal RRHH. Es completo, funcional, se puede descargar gratis ¡y encima está en español!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.