WIFI Key Generator 1.0.2098

Programa para generar claves para WiFi.

WIFI Key Generator

Las redes WiFi, es decir, redes inalámbricas a través de las que conectarte a Internet, son tremendamente cómodas para poder trabajar sin cables, pero a la vez mucho más vulnerables que las normales si no están bien protegidas, porque a la vez que tú las usas, cualquiera que reciba su señal también puede aprovecharse de tu conexión.

Para evitar éste uso de tu conexión WiFi, lo más cómodo es usar una clave para que nadie más que tú pueda usarlas. Y si no sabes cómo generar una buena clave para tu red, no te preocupes, que para eso está WIFI Key Generator, programa que, además, puedes descargar completamente gratis.

WIFI Key Generator, también llamado WEP Key Generator, o, simplemente, WifiGen, es una utilidad especialmente diseñada para generar claves para redes inalámbricas imposibles de piratear, con lo que te aseguras que nadie va a usar tu Wifi sin tu permiso. No te lo pienses, pon ya a descargar WIFI Key Generator, y con un simple clic tendrás preparadas un compleja clave, que sólo tendrás que pegar en la configuración de tu red para estar seguro de que, realmente, estás protegido.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.