Xirrus WiFi Inspector 1.2.0

Potente herramienta para gestionar redes inalámbricas.

Xirrus WiFi Inspector

Con el nombre Xirrus WiFi Inspector se ofrece el programa definitivo para la administración y resolución de problemas en redes inalámbricas. Desde unos sencillos tests para comprobar la integridad y optimización, hasta herramientas para bloquear intrusiones, Xirrus WiFi Inspector te aporta un conjunto de herramientas de lo más variado.

Entre otras, con WiFi Inspector podrás localizar cualquier red WIFI presente en las cercanías, mediante un cómodo radar que te informará de todas las particularidades de los puntos inalámbricos que encuentre; comprobar el estado de la red que estés usando en ese momento, y realizar comparativas con otras redes; gestionar problemas, buscando automáticamente ayuda externa si lo necesitas; comprobar la velocidad o cualidad de una red, aunque no estés conectado a ella...

Y muchas otras herramientas más que, en resumen, te permitirán controlar todos y cada uno de los apartados de gestión para tus redes inalámbricas, ¡y gratis! ¡Hazte ya con Xirrus WiFi Inspector, no lo dejes escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.