Warkeys 1.19.3

Con Warkeys modificarás las teclas de Warcraft III.

Warkeys

Si eres un apasionado de Warcraft III, uno de los reyes de los juegos de estrategia, estás de enhorabuena. A partir de mañana, serás la envidia de tus amigos de partida, ya que estás a punto de descargar un programa que te permitirá modificar libremente todas las keys del juego. Toma nota, su nombre es Warkeys.

Con Warkeys, entre otras, podrás alterar a tu gusto las teclas que se corresponden con las magias de Warcraft III, así como otros comandos frecuentes como el de desplazamiento, manipulación de objetos, ataque, etc.

Warkeys es muy fácil de usar. Una vez instalado en tu equipo, tendrás que acceder a las opciones del propio juego, y dentro del apartado "jugabilidad", entrar en "acceso a teclas personalizadas". ¡Sácale partido en tus sesiones de Warcraft III, y compártelo con tus aliados!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.