Warhammer 40.000: Dawn Of War 2 Demo

Labra tu camino como estratega en el apasionante mundo de Warhammer 40.000.

Warhammer 40.000: Dawn Of War 2

Warhammer 40000 Dawn Of War 2 es el título de la aclamada continuación del juego de estrategia en tiempo real ambientado en el famoso mundo de juego de Games Workshop. Pero si no has jugado anteriores versiones de este título, no te preocupes, porque con Dawn of War 2 entrarás en acción de una forma tremendamente sencilla. ¡Aprende a dominar el juego a tu propio ritmo y prepárate para salvar la galaxia!

Warhammer 40000 Dawn Of War 2 te pone en la piel de todo un comandante de los Marines Espaciales. Y sí, en su piel y sólo en la suya (pero tranquilo, que tendrás Marines más que de sobra a los que comandar). Porque una de las características principales de este Dawn Of War 2 es su mezcla de géneros, ofreciendo en un juego puramente RTS detalles de juegos de rol o acción, entre otros.

Así, podrás hacer crecer a tu personaje principal con puntos de experiencia, y controlarlo directamente cuando estés en batalla. Pero también tendrás que controlar al resto de tus tropas, darles y órdenes y comandarlas en la batalla, como buen juego de estrategia que es Warhammer 40000 Dawn Of War 2, ¡disfrútalo!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.