War of the Immortals 2013.06.03a

La guerra entre los Dioses llega a su punto álgido, ¡no te lo pierdas!

War of the Immortals

En War of the Immortals, situado tras los sucesos de Battle of the Immortals, el mundo de Motenia evoluciona para ser el escenario ya no de un enfrentamiento suelto entre Dioses inmortales y todopoderosos, ¡ahora es una guerra sin cuartel lo que devasta la faz de este mundo persistente!

En War of the Immortals las legiones de Loki andan sueltas por las tierras de Motenia, causando estragos allá por donde pasan, sin nadie que los detenga. En un mundo sin orden ni ley, sólo los más fuertes serán capaces de sobrevivir, y enfrentarse a las tropas de los Dioses... si se atreven. Crea tu personaje para War of the Immortals de entre las 8 clases diferentes a escoger, bastante originales (Duelista, Asesino, Encantadora, Campeón, Berserker...), ¡y empieza tu camino a la inmortalidad!

Porque en War of the Immortals, si eres capaz de demostrar que eres merecedor de ello, podrás convertirte en un semi-dios con poderes casi infinitos, el único ser capaz de enfrentarse de tú a tú a Loki e impedir el Ragnarok.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.