Katy y Bob: De Vuelta a Casa Demo

Ayuda a Katy y Bob a conseguir el dinero necesario para volver a casa.

Katy y Bob: De Vuelta a Casa

Katy y Bob han pasado unas vacaciones maravillosas en un resort tropical, tranquilo y paradisíaco... hasta que llegó el momento de pensar en la vuelta a casa. Porque es en ese momento cuando se dan cuenta de que ¡los han timado! Y ahora se han quedado sin dinero para volver a casa... aunque son dueños de un bar tropical en la playa, ¡algo es algo!

Ayuda a estos dos simpáticos, aunque algo inocentes turistas, a recaudar el dinero necesario para salir de la isla en Katy y Bob: De Vuelta a Casa, un divertido y adictivo juego de gestión del tiempo, en el que tendrás que gestionar todos los apartados de su bar para lograr convertirlo en un éxito. Y cuando decimos todos, es todos de verdad, en Katy y Bob: De Vuelta a Casa, ¡tendrás hasta que cultivar tu propia fruta!

Porque en Katy y Bob: De Vuelta a Casa tendrás que convertir tu bar no sólo en el local de moda de la isla, sino también de toda la comarca inventando nuevos cócteles con tus frutas, dando espectáculos de fuegos artificiales, y todo lo que se te ocurra, ¡hasta que tengas bastante dinero para que se haga realidad la vuelta a casa de Katy y Bob!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.