VMware Player 4.0.0

Varios ordenadores en un mismo PC.

VMware Player

VMware Player es un programa que nos permite utilizar máquinas virtuales creadas con VMware Workstation, GSX Server o ESX Server. Las máquinas virtuales son programas que simulan ser otro sistema operativo, y permanecen abiertas como una ventana más, pudiendo por tanto tener varios sistemas operativos funcionando a la vez en el mismo ordenador (aunque realmente solo haya uno).

En la página del autor podremos encontrar distintos archivos que son lo sistemas operativos que pueden ser simulados por VMware Player, como Windows XP, Ubuntu 8.10, etc.

La mayor ventaja de poder usar diferentes máquinas virtuales es que de este modo podremos probar e instalar programas en estos simuladores, sin miedo a que se nos borren ficheros o se nos estropee el sistema operativo principal que estemos utilizando.

Además VMware Player nos permite elegir el porcentaje de memoria y procesador a asignar a cada máquina virtual, para evitar un consumo excesivo que entorpezca la velocidad y operaciones del sistema operativo original bajo el que estemos trabajando.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.