VMCPlayer 1.0

Disfruta de los vídeos de tu reproductor portátil en tu ordenador.

VMCPlayer

VMCPlayer, contracción de Video Mobile Converter Player, es un fantástico reproductor de vídeo gracias al cual, como da a entender por su nombre completo, podrás reproducir en tu ordenador los vídeos que tengas almacenados en tu reproductor portátil, da igual que sea un iPod, un MP4 o incluso tu teléfono móvil.

Y para ello ni siquiera necesitarás cambiar el formato de los vídeos, ya que VMCPlayer reconoce directamente los formatos propios de estos aparatos portátiles, sean 3GP, 3G2, MP4 o cualquier otro similar, y los reproduce en tu ordenador sin necesidad de convertirlos antes. Además te permite reproducir también cualquier archivo de vídeo que tengas almacenado en tu ordenador, ya que reconoce un gran número de formatos de vídeo digital, como AVI, MOV, MPG, ASF, WMV...

Con lo cual, VMCPlayer se convierte en un reproductor de lo más completo, permitiéndote reproducir cualquier tipo de archivo que desees ver en tu ordenador, y que además está disponible para descargar completamente gratis, ¿qué más se puede pedir?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.