Visual SUELDOS 5.50.18 Demo

Gestiona fácilmente las nóminas de cualquier número de empresas.

Visual SUELDOS

Visual SUELDOS, como bien da a entender su nombre, es un programa para realizar, controlar y liquidar sueldos y nóminas. De una forma muy sencilla y directa, viendo la nómina resultante en pantalla en todo momento hasta liquidarla, y con todos sus menús en español, podrás controlar todo el proceso cómodamente desde tu ordenador.

Con Visual SUELDOS podrás crear un recibo de nómina desde cero, o reutilizar anteriores, copiando el recibo de otro empleado -incluso te permite liquidar y cambiar de empleado, dentro de la misma pantalla de aplicación, manteniendo los conceptos-, de una liquidación anterior -ya que te permite salvar sesiones para su reutilización-, o incluso exportar fórmulas o conceptos de una empresa a otra distinta, ya que con Visual SUELDOS podrás controlar hasta 100 empresas distintas.

Podrás sacar las nóminas resultantes directamente a cualquier impresora, ya que Visual SUELDOS usa la configuración de Windows para reconocerlas, con lo que no tendrás problemas con su configuración; o importar cualquier archivo a formato Excel o Adobe PDF para guardarlo.

Visual SUELDOS es excelente tanto para llevar las nóminas de tu empresa como para controlar las de varias. Pruébalo ya totalmente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.