Microsoft Visio 2013 Demo

Realiza completos diagramas exportando datos de otras utilidades de Microsoft.

Microsoft Visio

¿Buscas una herramienta con la que realizar diagramas inteligentes? Microsoft Visio es lo que necesitas. Se trata de una completa aplicación, que cuenta con todas las herramientas y plantillas necesarias para la creación de todo tipo de diagramas avanzados.

Lo más característico de Microsoft Visio es que puede representar los datos en tiempo real, aunque sean varias las fuentes de información, incluyendo herramientas como Excel y Microsoft SQL Server. Además, puede usarse para gestionar procesos con subprocesos, reglas y validación lógica para garantizar la precisón y coherencia de dichos diagramas a lo largo y ancho de la empresa.

Gracias a la integración con otras herramientas de Microsoft, una vez creados los flujos de trabajo con Microsoft Visio podrás exportar los datos a Microsoft SharePoint Server y controlar todos los procesos en tiempo real, a lo largo de la red de ordenadores de la empresa. Y si aún te quedan dudas sobre los beneficios y ventajas que Microsoft Visio puede aportar a tu empresa, no lo dudes más y descarga la versión de prueba del producto.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.