VirtualBox 5.1.10

Emula cualquier sistema operativo.

VirtualBox

Cada día, por suerte, hay mayor variedad a la hora de elegir sistemas operativos. Muchos de ellos con diferentes versiones, modificaciones y parches. A veces nos gustaría probar algunos, pero nos da miedo instalarlos y luego al usarlos perder toda la información del sistema. Es por ello que se crearon las máquinas virtuales, de las que VirtualBox es probablemente una de las mejores y más completas.

Con VirtualBox podrás emular cualquier sistema operativo actual, simplemente necesitas el instalador de dicho sistema, y mediante unos sencillísimos pasos podrás tenerlo en tu sistema sin comprometer la seguridad del resto de datos.

La ventaja de las máquinas virtuales como VirtualBox, es que pase lo que pase en el sistema operativo emulado (pérdida de datos, errores críticos...) no afectará a ningún dato de los que tengamos en nuestro sistema operativo real. Podemos asignarle unas cuotas de memoria de disco, RAM y vídeo, para ajustarlo a nuestras necesidades. Incluso podemos tener varias máquinas virtuales a la vez, todo ello con VirtualBox.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.