Virtual Keyboard 4.0.0

Un teclado virtual que emula teclados de otros idiomas.

Virtual Keyboard

Si has viajado a países extranjeros, te habrás dado cuenta de que el teclado de los ordenadores es diferente según el idioma para el que haya sido fabricado. Las diferencias se reducen básicamente a dos: la posición de las teclas, y el alfabeto. Pensando en las complicaciones que esto ocasiona, Virtual Keyboard es un pequeño programa fácil de usar y con una práctica interfaz que te permitirá escribir a través del ratón, usando para ello el tipo de teclado que más te convenga.

Concretamente, Virtual Keyboard contiene modelos de teclados virtuales pertenecientes al griego, alemán, inglés, francés, español, italiano, letón, polaco, portugués, rumano, ruso, turco, ucraniano, y otros.

Más allá de su innegable sentido práctico, Virtual Keyboard es un curioso programa que merece la pena descargar sólo con el fin de ver la cantidad de modelos de teclados existentes en el mundo, y lo raros y curiosos que pueden llegar a ser (desde la perspectiva de cada uno). Además, Virtual Keyboard es un programa que servirá de ayuda a las personas con problemas de accesibilidad.

Si lo quieres, lo tienes, ya que Virtual Keyboard es gratis y lo puedes descargar ya.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.