¡La nueva estrella de Disney, en tu pantalla!

Violetta

¿Ya conoces a Violetta? La estrella de la nueva serie de imagen real de Disney Channel llega dispuesta a enamorarnos desde su primer capítulo, con su dulzura e inocencia, y sus simpáticas aventuras en Buenos Aires.

Violetta llega a esta ciudad desde Madrid, donde vive desde pequeña con su padre. Este sabe que Violetta tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella de la música... pero no quiere que siga ese camino, ya que fue lo que lo apartó de su madre.

Sin embargo, en Buenos Aries Violetta descubrirá no sólo su talento natural para la canción, si no que también encontrará algo que siempre le ha faltado: el valor de la amistad. Y el amor, ese amor loco de juventud que no se vuelve a presentar, y que hace a Violetta dudar entre dos nuevos amigos, Tomás y León. ¡Llévatelos a todos contigo para que adornen tu pantalla con el fondo de escritorio de Violetta que te ofrecemos para descargar!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.