Videora 2.15 Demo

Gestor de descarga de vídeos Torrent.

Videora

Con Videora, descargar vídeos y películas es un proceso fácil y rápido. Se trata de un programa muy eficaz y de atractivo diseño, que utiliza la tecnología RSS y P2P de los archivos Torrent.

En lenguaje coloquial, todo esto se traduce en un conjunto de ventajas, como el hecho de contar con una interfaz intuitiva basada en un sistema elemental de "paso a paso" (búsqueda - selección de archivos - descarga), la posibilidad de añadir filtros para tus búsquedas, la existencia de un panel de configuración fácilmente manejable y adaptable a las características que más te interesan, el control del historial, etc.

En resumen, con Videora para descargar tus vídeos favoritos sólo necesitarás contar con una conexión a Internet. El programa lo puedes probar gratis, y sacar así tus propias conclusiones.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.