VideoGet 4.0.2.56 Demo

Descarga vídeos de Internet y conviértelos.

VideoGet

Con VideoGet podrás descargar vídeos de YouTube y de otras 600 webs similares. ¿No te parece estupendo como carta de presentación?

El formato con el que se almacenan los vídeos en estas webs es, normalmente, el FLV. Éste cuenta con el inconveniente de que una gran número de usuarios no cuenta con reproductores compatibles, capaces de reproducirlo. Sin embargo, VideoGet soporta y convierte estos archivos a formato AVI, MPGE1, MPGE2, WMV, 3GP, MP3 y más. Además de reproducir tus vídeos favoritos, también podrá pasarlos al formato compatible con tu iPod, iPhone, PSP o cualquier otro dispositivo portátil.

VideoGet te permite personalizar los vídeos, mejorar la calidad de audio, modificar la velocidad de muestreo, y detener la descarga para continuarla más tarde, y todo esto de una forma fácil y rápida.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.