Victoria II Demo

Gran RTS bélico, ambientado en pleno siglo XIX, la era de las colonizaciones.

Victoria II

Victoria 2 es un juegazo de estrategia bélica, en tiempo real, que te pondrá al frente de una pequeña nación en los albores del siglo XIX. Desde ese punto, el juego te hará atravesar los convulsos momentos que vivió el mundo en esa época, desde las grandes colonizaciones europeas a los cambios políticos y económicos que sacudieron nuestro planeta, hasta llegar a la era industrial, ya en el siglo XX.

Para sobrevivir a tantos cambios, Victoria 2 te ofrece un camino, simple y sencillo: la guerra. Sólo a través del poder del acero, derramando la sangre de tus enemigos, podrás alzarte triunfante en este juego. Claro que también ofrece detalles de estrategia política y económica, así como posibilidades de comercio y avance tecnológico, sobre todo con el juego ya avanzado.

Pero Victoria 2 es, sobre todo, un juego de estrategia bélica, y como tal será el poder tus ejércitos, y el temor que estos despierten en las naciones competidoras, lo que te hará consolidar tu nación cuando esta movida época llegue a su fin. ¿Serás capaz de aguantar en el poder hasta entonces? ¡Prueba ya gratis la demo de Victoria 2, y demuestra que puedes con la tarea!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.