Vacuna Xenode 1.0

Vacuna todos tus dispositivos externos contra cualquier virus.

Vacuna Xenode

Vacuna Xenode es la solución definitiva para evitar que tus dispositivos de almacenamiento externo se infecten cuando los conectes a ordenadores públicos. Y lo hace de una manera prácticamente automática, de forma que una vez "vacunado" un dispositivo con este programa, nunca más tengas que preocuparte de él.

Para ello, Vacuna Xenode crea una carpeta no visible dentro del dispositivo que le indiques, llamada “autorun.inf”, donde irá guardado el archivo -“VacunaXenode.vx”- que protegerá el aparato de las infecciones. Así, cualquier virus que intente copiarse en el disco se topará con esta protección que, o bien le impedirá copiarse, o filtrará sus partes para que el archivo "Madre" del virus no pueda comunicarse con el "Contenedor", y de esta forma no pueda ejecutarse el virus. Este archivo Contenedor, además, al estar desactivado gracias a Vacuna Xenode, podrá ser borrado de forma manual.

Como ves, el funcionamiento de Vacuna Xenode más sencillo no puede ser. Lo que unido al hecho de que se distribuye gratis y en español, lo convierte en un programa de lo más recomendable para cualquiera que trabaje habitualmente con dispositivos externos, ¡ponlo ya a descargar y vacúnate!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.