Unlocker 1.9.0

Olvídate de los mensajes de error de Windows.

Unlocker

Seguramente, en más de una ocasión, trabajando con Windows, al querer eliminar un fichero, te haya saltado en la pantalla un mensaje de estas características: "No es posible eliminar el archivo. Está siendo utilizado por otra persona o programa. Cierra el resto de programas que estén utilizando este archivo e inténtalo de nuevo". Como siempre, tu primera reacción habrá sido el temor a perder tu información, ya que además, salen en el momento más inoportuno. Pues bien, para hacer frente a este tipo de situaciones se creó Unlocker.

Con un manejo muy elemental que se reduce a escasos clics de ratón, Unlocker te permite desbloquear todos los programas que te den problemas en un momento dado, de forma tal que no te lleguen a echar a perder nunca tu trabajo. Lo que hace el programa es ir creando un listado de procesos bloqueados, al que siempre podremos acceder para liberarlos.

Otra gran característica de Unlocker es que es gratis, con lo que si realmente estás harto de soportar estos mensajes, tienes la solución al alcance de tu ratón.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.