Undelete Plus 3.0.2.308 Demo

El método más rápido y efectivo para recuperar archivos borrados.

Undelete Plus

Con Undelete Plus (también conocido como File Restore Plus), nunca más volverás a preocuparte por haber borrado el archivo que no debías. De una forma sencilla, guiado por una interfaz totalmente en español, con Undelete Plus podrás recuperar cualquier cosa que hayas borrado sin ningún problema. Y además, completamente gratis, pon ya a descargar Undelete Plus, y estarás preparado para cualquier imprevisto.

Gracias a su potente motor, Undelete Plus puede recuperar archivos borrados en cualquier versión de Windows, como los borrados a través de la papelera de reciclaje, los borrados directamente con el comando SHIFT+Supr -en teoría, borrados definitivamente- e incluso aquellos borrados a través de la línea de comandos. Además, podrás usar también Undelete Plus en periféricos externos, como discos duros portátiles, o incluso para recuperar imágenes de tarjetas digitales o multimedia.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.