UltraTorrent 2.0.0.4

Busca y descarga torrents tan fácil como rápidamente.

UltraTorrent

UltraTorrent es un cliente Torrent especialmente diseñado para ser, ante todo, un programa fácil de usar. Porque si hay algo que aún ancla a los usuarios a los programas P2P, más lentos en descargar y con mayor consumo de recursos que las descargas por Torrent, seguramente sea la facilidad de uso de éstos: buscas, escoges y descargas.

Pues UltraTorrent funciona exactamente igual, sólo que con enlaces torrent. Al contar con un buscador de este tipo de archivos ya integrado en su interfaz, UltraTorrent te permite buscar y descargar archivos al mismo tiempo, y sin más complicaciones que teclear el nombre de lo que deseas descargar. UltraTorrent buscará en más de 20 buscadores diferentes (Btjunkie, Torrents, Mininova o Yourbittorrent, entre otros), te ofrecerá los resultados para que escojas el que deseas, ¡y a descargar se ha dicho!

Todo ello manejado mediante una interfaz traducida a un buen número de idiomas, español incluido, y totalmente gratis. Así que si quieres sea buscar, o descargar enlaces torrent, no lo dudes, ¡UltraTorrent es el programa que necesitas!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.