UFO Mahjong Tiles

¿Encontrarás OVNIs jugando al Mahjong?

UFO Mahjong Tiles

El Mahjong es un milenario juego de mesa, de origen chino, en el que debes emparejar las piezas que se encuentran en el tablero, hasta hacerlas desaparecer todas. Pero en esta versión del clásico Mahjong, denominado UFO Mahjong Tiles encontrarás algo más: OVNIS.

El sistema de juego de UFO Mahjong Tiles es el mismo que en el milenario juego de mesa: emparejar las piezas iguales hasta que desaparezcan todas del tablero. Por supuesto, completar tu tarea no será tan fácil, pues existen piezas especiales que sólo se eliminarán con otra de la misma temática, además de que sólo podrás hacer desaparecer aquellas piezas que tienen un lado libre y no se encuentre detrás de ninguna otra.

Antes de eliminar una pareja de piezas, tendrás que comprobar si es la adecuada, pues si en algún momento te quedas sin movimientos posibles, el juego acabará. Solamente si completas el juego, descubrirás los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) que se esconden tras el tableto, ¿O tal vez se traten de mariposas? No te quedes con la duda y resuelve el juego antes de que finalice el tiempo estimado.

UFO Mahjong Tiles es un juego dotado de gran colorido, que a diferencia de otros juegos Mahjong presenta gran dificultad, debido a la colocación de sus piezas. ¿Serás capaz de visualizar los OVNIs?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.