Conecta dos terminales móviles usando tegnología streaming.

UCee

Con UCee podrás conectar dos ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles entre sí, y realizar varias operaciones, tales como transferir de uno a otro todos los archivos que desees, llevar a cabo sesiones de video-vigilancioa, acceder a los contenidos televisivos desde Internet, o emitir los tuyos propios, etc. Esta sencilla y eficiente herramienta te permite incluso enviar SMS y realizar llamadas. Para ello, sólo tienes que instalar la aplicación en los celulares que quieras interconectar, definir el modo de comunicación usando el propio programa, y elegir los archivos que quieres intercambiar.

Para llevar a cabo sus funciones, UCee cuenta con tres aplicaciones independientes: Surveillance cameras, Internet TV, y Phone-to-PC; todas ellas disponibles en el paquete de descarga.

Puedes descargar UCee gratis y ahora mismo. Su uso es muy sencillo y está garantizado que los archivos que envíes en ningún momento correrán peligro de ser transferidos a un servidor.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.