TuneUp Utilities 2014 14.0.100 Demo

Opitimiza el rendimiento de Windows sin formatear el disco duro.

TuneUp Utilities

Desde hace tiempo vienes detectando que Windows funciona muy lentamente, revisas una y otra vez tu equipo, pero no eres capaz de encontrar la solución. Nosotros la hemos encontrado por ti y te la ofrecemos en forma de programa gratis: TuneUp Utilities.

Este software te ayudará a mejorar Windows, dándole un nuevo impulso a tu sistema. Con TuneUp Utilities podrás limpiar de tu equipo de los archivos temporales que sistemáticamente Windows vierte, de ahí que constates pérdidas de memoria inexplicables. Dispone de otras aplicaciones tales como :

- Desinstalación completa del software, de forma tal que no deja rastros de las instalaciones.

- Supervisión del sistema de forma resumida, proporcionando un resumen detallado de procesos y archivos abiertos, y finalización de aplicaciones con rapidez y sin retardo.

- Edición cómoda del registro de Windows, pudiendo hacer modificaciones manuales.

- Desfragmentación del disco duro.

- Acelerador del inicio del sistema, mostrando en un listado todos aquellos programas que se inician automáticamente, y de aquellos que no tienen la propiedad de inicio automático.

- Permite la posibilidad de personalizar Windows a tu gusto.

Si descargas y usas TuneUp Utilities, le sacarás el máximo rendimiento a tu PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.