Trey-FACT 4.88

Software de facturación para PyMEs.

Trey-FACT

Como bien indica el nombre completo del programa que nos ocupa, Gestión Comercial Trey-FACT, es una aplicación gratuita diseñada para ayudar con la administración de una empresa de pequeño o mediano tamaño.

A través de Trey-FACT podrás controlar cómodamente todo lo relacionado con los clientes, proveedores, almacenes e inventarios, compras, ventas, relaciones con los bancos, gestión de las cajas y TPVs, y muchas otras acciones. Entre ellas, las facturas, que Trey-FACT trata con especial mimo, integrándose perfectamente con los programas ContaNet y ContaPlus para poder añadirlas cómodamente a otras contabilidades.

Además, Trey-FACT también incorpora un pequeño módulo, opcional, especializado en el control de pequeñas obras, con el que podrás controlar las facturas, realizar presupuestos o hacer el control de gastos, entre otras opciones. Y todo ello gratis, no nos olvidemos, que siempre es de agradecer. Así que si buscas un programa sencillo, en español, que te ayude con tu gestión, aquí lo tienes, ¡no lo dejes escapar, ponlo ya a descargar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.