Los tres chiflados

Los tres chiflados vuelven a las andadas.

Los tres chiflados

Los hermanos Farrelly recuperan la clásica serie americana "The Three Stooges" para darle una puesta al día y un toque de su delirante, y bastante escatológico, sentido del humor para presentarla en los cines como Los tres chiflados.

Los semi-desconocidos Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso, que protagonizan el fondo de escritorio de Los tres chiflados que te ofrecemos para descargar, dan vida a los protagonistas de Los tres chiflados en esta nueva y moderna versión, pero poco más cambia entre los antiguos Moe, Larry y Curly y los modernos. Tres recién nacidos abandonados en la puerta de un orfanato, que crecerán para convertirse en maestros de la estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante.

Los tres chiflados nos ofrece tres divertidos cortos de media hora de duración, en cierta manera un homenaje a la serie de Los tres chiflados original, que juntos dan lugar a una historia repleta de malentendidos y disparates.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.