Transform XP to Vista 3.1

Transforma la estética de Windows XP en la de Vista.

Transform XP to Vista

Hay muchos usuarios contentos con el funcionamiento del sistema Windows XP, pero que anhelan también el atractivo entorno visual de Windows Vista. Para todos ellos, presentamos una solución ideal: Transform XP to Vista.

Su nombre ya lo dice todo. Transform XP to Vista es un tema de escritorio que le da a nuestro Windows XP de siempre la apariencia gráfica del más moderno Vista. El programa en ningún momento modifica archivos del sistema ni registros, así que la funcionalidad del XP se mantiene intacta. El cambio es exclusivamente visual, y por supuesto reversible, ya que en cualquier momento podemos desinstalar Transform XP to Vista y devolverle el aspecto original a nuestro sistema.

El paquete de Transform XP to Vista incluye diversos widgets (pequeñas aplicaciones independientes que se ejecutan desde el escritorio) desarrollados y testeados por Yahoo, un tema de escritorio completo de Windows Vista, y un Menú Inicio idéntico al de Vista, tanto en apariencia como en funcionamiento. ¡Descubre ya el universo Vista sin tener que cambiar de sistema!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.