Toy Defense Demo

Demuestra tus dotes para la estrategia militar colocando sabiamente tus defensas.

Toy Defense

Toy Defense, a pesar de su nombre (Defensa Juguetera, podría ser su traducción al español), no es un juego para niños, aunque tus soldados sean de juguete. Este juego de estrategia en tiempo real, estilo "Tower Defense", te pone al mando de las defensas de distintas bases del bando aliado durante la I Guerra Mundial, con un objetivo bien sencillo: impedir que el enemigo logre tomarlas.

Y sí, la estética y la ambientación de Toy Defense son alegres y coloridas, quizá un tanto infantiles. Pero su alto ritmo de juego, y las posibilidades estratégicas que ofrece su sistema de juego lo hacen perfecto para jugadores de todas las edades. Pon a prueba tus dotes para el pensamiento estratégico colocando tus líneas de defensa en Toy Defense, ¡y tus reflejos cuando lleguen las oleadas de enemigos!

A medida que avances en el juego, podrás mejorar tu armamento y conseguir nuevas tropas para la defensa de objetivos cada vez mayores, y más complicados de defender, ¿hasta dónde crees que eres capaz de llegar? ¡Descúbrelo probando gratis Toy Defense, y diviértete con los juguetes más bélicos que hayas visto!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.