Tor Browser Bundle for Windows 3.6.2

Navega de forma segura y anónima a través de la red Tor.

Tor Browser Bundle for Windows

Si te preocupa que tus comunicaciones por Internet no sean todo lo anónimas, o seguras, que te gustaría, bienvenido a Tor, la forma más segura y anónima de navegar por Internet, que ahora te lo pone más fácil que nunca con el paquete de programas que te ofrecemos para descargar, Tor Browser Bundle for Windows.

Tor, o Tor Project, es una red de "túneles virtuales" en Internet, desarrollada para permitir una comunicación realmente anónima y privada entre personas y grupos de usuario. Desarrollada inicialmente con propósitos defensivos por el servicio de inteligencia de la Marina de Estados Unidos, ahora mismo Tor está al alcance de cualquier usuario que quiera proteger su privacidad hasta límites casi paranoicos: policía, periodistas, escritores, desarrolladores...

Y gracias al paquete Tor Browser Bundle for Windows, Tor nunca ha sido tan sencillo de configurar y usar, por parte de cualquier usuario. Y no sólo porque esté traducido al español, entre otros muchos idiomas, si no por lo fácil que nos lo pone: sólo necesitas descargar y descomprimir el contenido de Tor Browser Bundle for Windows, y arrancar el navegador integrado que te ofrece. Este, que se vinculará al navegador de Internet Firefox, ya traerá integrados en su interfaz el resto de herramientas de Tor para la navegación segura, sin que tengas que configurar nada más. ¡Más sencillo imposible!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.