Tool Repair 4.0.13

Elimina fácilmente, sin formateos, programas molestos o virus escondidos.

Tool Repair

Tool Repair es un programa diseñado para encontrar, y eliminar, esos pequeños programas malware que se esconden en tu PC, así como pequeños virus o simplemente software no deseado, que no puedes desinstalar, sin necesidad de echar mano de programas más potentes y complicados, y mucho menos formatear el sistema.

Para ello, Tool Repair te ofrece diversas herramientas que te permitirán desde simplemente escanear rápidamente tu sistema, a cerrar programas bloqueados por Windows, pasando por la detección y eliminación de virus, la optimización del rendimiento del sistema, o la monitorización de procesos. Además, Tool Repair incluye un cómodo gestor para las aplicaciones de seguridad propias de Windows, de forma que puedas consultarlas y ejecutarlas directamente desde la interfaz de Tool Repair.

Un programa cómodo y sencillo, además de gratuito, que te permite estar siempre al tanto de lo que ocurre en tu PC, y arreglar casi cualquier problema, ¡así que ya tardas en descargar Tool Repair, y proteger tu PC como se merece!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.