Lucha en tierra como un soldado, o a bordo de un titán, ¡tú decides!

Titanfall

Mantenido durante mucho tiempo bajo un secreto casi de estado, Titanfall, el nuevo juego del creador del popular Call of Duty, ya casi está entre nosotros. Con la forma de un FPS online multijugador, aunque con mucha mezcla de géneros, una cosa es segura: Titanfall te va a sorprender.

Ya sólo por la posibilidad luchar como un ágil piloto de "mechas", capaz de correr por muros sin parar de disparar, o a los mandos de un rápido y fuertemente acorazado titán, las máquinas de guerra que dan nombre al juego y al mundo de Titanfall, la cosa promete. Pero es que además Titanfall será un juego sin distinción aparente entre campañas par aun jugador, o juego online multijugador, ¡por lo que cualquier cosa puede pasar durante la partida!

Y mientras esperamos que Titanfall por fin vea la la luz, nada mejor que el fondo de pantalla que te ofrecemos para descargar, con una espectacular imagen de un despliegue de Titanes, ¡escoge el tuyo!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.