¿Quién no ha querido ver alguna vez el mundo como una mosca?

The Plan

Mi abuela decía que "Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo", y eso debe ser lo que les ha pasado a los chicos de Krillbite Studio, que primero revolucionan la red con la novedosa propuesta de su primer juego, Among the Sleep... que se ha quedado en el limbo en fase Alpha durante tanto tiempo, que les ha dado tiempo a aburrirse y crear este curioso ¿juego?, The Plan.

Y nos preguntamos si es un juego porque The Plan es un excelente simulador, tanto a nivel físico como ambiental, de cómo sería ser... una mosca. Pero no una mosca típica de los videojuegos, o de los dibujos animados, humanizada, con pensamientos, y una misión que cumplir, o algo parecido. No, en The Plan no vas a encontrar nada de eso. En The Plan serás una mosca. Que vuela por el cielo. Y ya.

Y de eso trata The Plan. Un juego en el que eres una mosca, que vuela por ahí preguntándose sobre el sentido de la vida. Hasta que muere. Y acaba el juego. Pero los escenarios que visita nuestra mosca en The Plan, por lo menos, son preciosos, con una imagenería visual que te enamorará. Y es gratis. Tú verás si son suficientes alicientes para vivir como una mosca, durante un rato, en The Plan.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.