The Euchmich Legacy 1.2

Sigue la historia de tu abuelo: el gran pirata Euchmich.

The Euchmich Legacy

The Euchmich Legacy se presenta con una historia que no tiene desperdicio: el viejo pirata Euchmich murió hace 30 años. Y tú acabas de heredar un viejo buque "la Emilia", en donde has encontrado un diario, a raíz del cual te enteras que eres nieto del afamado pirata.

El miedo surgió en su día, y hoy hay fortalezas por todos los rincones para hacer frente a los temidos piratas. El objetivo de The Euchmich Legacy será conquistar todos los mares del mundo. Pero esto no será tarea fácil, ya que hay otros muchos piratas en las aguas que te pondrán las cosas difíciles.

Deberás conseguir el mayor número de marineros en tu tripulación, de esta forma el barco irá mucho más rápido y se reparará más fácilmente, aunque lógicamente será más difícil controlarlos a todos. Además The Euchmich Legacy te permitirá a lo largo del juego, aumentar el número de cañones y añadirlos también a estribor.

Tras descargar el juego, contarás con la ventaja de poderlo utilizar gratis. ¿Serás capaz de enfrentarte al reto que te ofrece The Euchmich Legacy, y cumplir con el legado familiar?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.