Test Drive Unlimited 2

¡Recorre Ibiza y Hawaii en los mejores deportivos del mundo!

Test Drive Unlimited 2

¡Los juegos de carreras de coches van a vivir una auténtica revolución! Con Test Drive Unlimited 2, se acabaron las partidas aburridas en las que sólo hay que tratar de llegar primero a la meta. Nos espera una experiencia única, en compañía de miles de jugadores.

En Test Drive Unlimited 2, tendremos dos enormes islas perfectamente recreadas a nuestra completa disposición, Ibiza y Oahu (Hawaii). Tras crearnos un avatar personalizado, podremos comprar casas y coches, para recorrer las islas a nuestro antojo.

Ante nosotros se abrirán todo tipo de misiones, como carreras, transportes de mercancías, pruebas contrarreloj, etc. Además, el juego sigue una mecánica de MMO, es decir, que las islas serán mundos virtuales persistentes, en los que cientos de jugadores compartiremos todo tipo de vivencias, al volante de nuestros respectivos bólidos.

Si quieres echar un ojo a algunos de los lujosos deportivos que podrás tener en el garaje de Test Drive Unlimited 2, ¡prueba a descargar gratis este estupendo fondo de pantalla del juego!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.