Espectacular fondo de un gran MMORPG.

Tera Online

Tera Online: The Exiled Realm of Arborea, que es el nombre completo de este MMORPG, es un nuevo mundo persistente que promete ofrecer una experiencia de juego original e innovadora, mezcla de una jugabilidad tipo shooter con la riqueza que ofrece un mundo de rol online.

Para descubrir si todas sus bondades se plasman o no en el terreno de juego aún tendremos que esperar a su esperado lanzamiento, pero mientras podrás disfrutar de la belleza de sus paisajes (y personajes) gracias al fondo de pantalla gratuito que ofrecemos, o reproduciendo los vídeos de lanzamiento que acompañan esta ficha.

Con el fondo de Tera Online podrás adornar tu escritorio con una bella guerrera del mundo de Tera, bien armada como puedes comprobar. Un fondo tan espectacular como elegante, que sin duda dará un toque de color a tu pantalla, ¡ya tardas en ponerlo a descargar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.