Tasty Planet: Back for Seconds 1.0 Demo

El monstruo devorador más simpático está de vuelta, ¡cómetelo todo!

Tasty Planet: Back for Seconds

Tasty Planet: Back for Seconds es el nombre de la segunda parte de Tasty Planet, un juego indie muy popular gracias a su originalidad, su simpático protagonista y la tremenda jugabilidad que ofrecía. Y es que el planteamiento del juego no puede ser más atrayente: tú eres una bola de mugre, creada como el método de limpieza definitivo, que se descontrola y empieza a alimentarse de... pues básicamente, todo lo que pilla por delante.

Y cuando decimos todo, es todo, sin excepciones. Y es que en Tasty Planet: Back for Seconds empiezas siendo de un tamaño infinitesimal, poco más grande que una molécula, pero poco a poco irás creciendo y creciendo sin parar. De comer moléculas de polvo pasarás a insectos, animales, humanos... ¡o edificios enteros! Claro que llegando a ese tamaño, los molestos humanos intentarán impedirte seguir comiendo, ¡pero no hay problema, los tanques no serán más que un tentempié para ti!

Tasty Planet: Back for Seconds ofrece nuevos niveles de diversión devoradora, un modo multijugador cooperativo y originales modos de juego para que no pares nunca de devorar. Pruébalo gratis, ¡y no pares hasta que el planeta se te quede pequeño!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.