Tasty Planet: Back for Seconds 1.0 Demo

El monstruo devorador más simpático está de vuelta, ¡cómetelo todo!

Tasty Planet: Back for Seconds

Tasty Planet: Back for Seconds es el nombre de la segunda parte de Tasty Planet, un juego indie muy popular gracias a su originalidad, su simpático protagonista y la tremenda jugabilidad que ofrecía. Y es que el planteamiento del juego no puede ser más atrayente: tú eres una bola de mugre, creada como el método de limpieza definitivo, que se descontrola y empieza a alimentarse de... pues básicamente, todo lo que pilla por delante.

Y cuando decimos todo, es todo, sin excepciones. Y es que en Tasty Planet: Back for Seconds empiezas siendo de un tamaño infinitesimal, poco más grande que una molécula, pero poco a poco irás creciendo y creciendo sin parar. De comer moléculas de polvo pasarás a insectos, animales, humanos... ¡o edificios enteros! Claro que llegando a ese tamaño, los molestos humanos intentarán impedirte seguir comiendo, ¡pero no hay problema, los tanques no serán más que un tentempié para ti!

Tasty Planet: Back for Seconds ofrece nuevos niveles de diversión devoradora, un modo multijugador cooperativo y originales modos de juego para que no pares nunca de devorar. Pruébalo gratis, ¡y no pares hasta que el planeta se te quede pequeño!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.