Taller Oliware 2.2.0 Demo

Programa de gestión para talleres mecánicos.

Taller Oliware

Si te desenvuelves cada día entre motores, cajas de herramientas, botes de grasa, y utensilios para el arreglo de chapa y pintura, etc.; bastante trabajo tienes ya, como para perder el tiempo con el control manual de cada vehículo, la creación de facturas, la generación de fichas de clientes, etc. Taller Oliware te demostrará cómo todas estas tareas secundarias se pueden llevar a cabo con limpieza y sencillez.

El objetivo final de Taller Oliware es que aumentes el rendimiento de tu taller, aportándote para ello un utensilio profesional a través del cual podrás registrar cómodamente cada entrada rellenando tan sólo las casillas que son estrictamente necesarias: nombre del cliente, modelo del vehículo, matrícula, kilómetros, fechas de la próxima inspección. Además, tendrás un espacio para escribir los comentarios que consideres oportunos.

Por otro lado, con Taller Oliware también podrás crear una base de datos actualizable con el nombre de cada repuesto, y su precio correspondiente, así como generar e imprimir facturas en las que el cálculo del I.V.A. se realiza de forma automática.

No lo pienses más, descarga gratis Taller Oliware, y decide por ti mismo si cuenta con la aptitud necesaria para unirse a tu plantilla.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.