SuperOneClick 2.3.3

"Rootea" tu móvil Android con sólo un clic.

SuperOneClick

SuperOneClick nos ofrece una herramienta, muy sencilla de usar, con la que podrás convertirte en el administrador o "superusuario" de tu dispositivo Android -lo que se llama "rootear" el móvil, vamos- rápidamente y sin complicaciones. Y una vez rooteado mediante SuperOneClick, podrás realizar toda clase de modificaciones en tu smartphone sin problemas.

Gracias a SuperOneClick tendrás libertad absoluta para instalar cualquier aplicación que te interese, o para personalizar el aparato con toda clase de ROMs, pudiendo escoger donde las guardas y desde donde las ejecutas, gracias a SuperOneClick.

SuperOneClick es compatible con una larga lista de teléfonos Android, y te permite dejar de ser el "superusuario", si lo deseas, de nuevo con un simple clic de ratón, dejando todo como estaba.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.