Stronghold Crusader Extreme Demo

Estrategia y batallas multitudinarias, en la época de las cruzadas.

Stronghold Crusader Extreme

A los jugadores más veteranos en el género de la estrategia, les resultará familiar la saga Stronghold, pues han sido ya varios títulos, de calidad notable todos ellos, los que han aparecido en el mercado. Uno de los mejor valorados por la crítica es este Stronghold Crusader Extreme.

Te traemos uno de los mayores exponentes de la estrategia bélica en tiempo real que han salido de las oficinas de Firefly Studios. Stronghold Crusader Extreme nos propone un apasionante viaje hasta el Oriente Medio de la época de las cruzadas, en el que protagonizaremos multitudinarias batallas, con hasta 10000 combatientes en pantalla. Arqueros, caballeros, ingenieros, médicos, escuadrones de refuerzo... Una gran variedad de unidades estará a nuestra disposición para que, si las usamos sabiamente, podamos decantar la guerra a nuestro favor.

¡Pon a prueba tus dotes en el complicado arte de la estrategia militar, y consigue llevar a tus tropas hacia la victoria final! Sólo los jugadores más hábiles lograrán esta difícil meta en Stronghold Crusader Extreme.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.