Startup Star 2014 Demo

Desactiva el inicio de aquellos programas que arrancan junto al sistema operativo.

Startup Star

¿Tu ordenador tarda mucho en encenderse? Probablemente, junto al sistema operativo, se inicien otros programas, en segundo plano, que hace que el inicio del equipo sea mucho más lento.

Es muy habitual que algunos programas se inicien de forma automática tras encender el ordenador, entrando en ejecución sin darnos cuenta, de ahí que es conveniente utilizar un programa con el que gestionar y controlar qué aplicaciones, programas y juegos se inician de este modo. A continuación, te presentamos Startup Star, una fantástica herramienta diseñada para este fin.

Tras descargar e instalar Startup Star en tu ordenador, tendrás acceso a una práctica herramienta con la que podrás gestionar qué aplicaciones o programas se inician automáticamente junto al sistema operativo. De esta forma, podrás tomar el control indicando cuál de estas aplicaciones debe iniciarse y cuáles no.

Con Startup Star tendrás total libertad de acceso para modificar, eliminar y añadir nuevos programas al inicio de Windows. Una vez eliminados aquellos que no deseas que se inicien en segundo plano cuando enciendes tu ordenador, comprobarás que tu equipo tardará mucho menos en finalizar el proceso. ¡Notarás la diferencia!

Además de su función de eliminar una entrada en el registro de inicio de Windows, también puedes bloquearla para que no se vuelva a crear la misma en posteriores instalaciones. Si crees que tu ordenador tarda mucho en encenderse y en arrancar el sistema operativo, ha llegado el momento de descargar gratis esta versión de prueba de Startup Star, tu ordenador te lo agradecerá.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.