StarCraft II - Heart of the Swarm

Sarah Kerrigan ha vuelto... ¿pero es ella realmente?

StarCraft II - Heart of the Swarm

Si lo tuyo es hacer evolucionar a los zerg, una de las razas más fascinantes del universo de StarCraft 2, no lo dudes, con su próxima ampliación, StarCraft 2: Heart of the Swarm, disfrutarás como un niño pequeño. Porque esta primera expansión de este popular juego de estrategia nos trae la vuelta de Sarah Kerrigan, después de verse despojada de su poder como Reina de Espadas.

Y su vuelta trae con ella multitud de preguntas, porque una vez desposeída de sus poderes, y ¿liberada? de la influencia zerg, ¿qué queda realmente de esta mujer que una vez fue Sarah Kerrigan? ¿Podrá recuperar su lado humano... o acaso su verdadero destino estará por siempre ligado al Corazón del Enjambre? En StarCraft 2: Heart of the Swarm podrás contestar a estas preguntas, desatando finalmente el devastador poder de Kerrigan, haciendo evolucionar el Enjambre hasta un nuevo y terrorífico nivel, ¡con Kerrigan como unidad jugable en la mayoría de misiones de StarCraft 2: Heart of the Swarm!

Veta preparando para lo que se avecina con el espectacular fondo de escritorio de StarCraft 2: Heart of the Swarm que te ofrecemos, cómo no protagonizado por Kerrigan, ¡y empieza a temer su poder!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.