Star Trek: En la oscuridad

Adéntrate en la Oscuridad, a la vez que la tripulación del Enterprise.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad -traducción literal al español de su título original, "Star Trek Into Darkness"-, la segunda entrega de la reiniciada saga de Stark Trek iniciada por por J.J. Abrams, llega por fin a nuestras pantallas con un despliegues de efectos y parafernalia de auténtica impresión.

Con Chris Pine de nuevo como el capitán Kirk, Zachary Quinto en el papel de Spock, las nuevas incorporaciones al elenco de Star Trek: En la oscuridad, como los ingleses Simon Pegg y Benedict Cumberbatch (que ha dado cara recientemente a otra leyenda intemporal en "Sherlock"), junto a caras ya conocidas como John Cho, Karl Urban, Anton Yelchin, o Zoe Saldana acaban por completar un reparto perfecto para el lanzamiento de esta Star Trek 2.

En Star Trek: En la oscuridad, veremos cómo la tripulación de la nave Enterprise regresa a casa tras sus primeras aventuras, para descubrir que una imparable y terrorífica fuerza que ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, está sumiendo al mundo en una profunda crisis... y las consecuencias para la tripulación del Enterprise de este enfrentamiento serán devastadoras.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.